Disney+ anticipa uno de sus mayores estrenos: Solo Asesinatos En El Edificio

Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez componen el trio protagonista de lo nuevo de Disney+.

En pleno mes de agosto, la plataforma de streaming Disney+ va a contar con uno de sus estrenos más importantes en lo que va de año. Se trata de Only muders in the building, que en España se va a titular Solo Asesinatos En El Edificio, una nueva serie original que se recogerá dentro del catálogo de Star. El título surge de las prodigiosas mentes de Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman y contará la historia de tres completos desconocidos (interpretados por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez) que comparten una extraña pasión por los crímenes y que de repente se ven envueltos en un asesinato de verdad.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Solo Asesinatos En El Edificio iniciará su historia cuando se produce una escalofriante muerte en un exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York. El trío protagonista sospechará que se trata de un asesinato y empleará sus profundos conocimientos sobre crímenes para averiguar la verdad. Los tres graban un podcast para documentar el caso donde desentrañan los complejos secretos del edificio que se remontan a años atrás. No obstante, lo que acaba pudiendo ser aún más explosivo son las mentiras que se cuentan unos a otros.

De esta manera, el trío en peligro no tardará en darse cuenta de que un asesino podría estar viviendo entre ellos, por lo que deberán apresurarse en descifrar las pistas antes de que sea demasiado tarde en esta historia compuesta por 10 episodios y que estrenará el primero de ellos el 31 de agosto.

Solo Asesinatos En El Edificio es obra los creadores y guionistas Steve Martin (Doce en casa, La pantera rosa) y John Hoffman (Grace and Frankie, Looking). Martin y Hoffman son los productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, Jamie Babbitt (Las chicas Gilmore), Dan Fogelman (This is us) y Jess Rosenthal.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Os recordamos que Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar