Disney anuncia cuál será la última película de Marvel que llegará a Netflix

Disney anuncia cuál será la última película de Marvel que llegará a Netflix

Disney se sube al carro de las plataformas de streaming y ya planea contenidos únicos para sus suscriptores. Por tanto, esto supone la ruptura con otros servicios como Netflix, en el que contenían películas de la productora. La oferta de contenidos aumentará, pero los más fans de Disney y sus franquicias estrella deberán plantearse si abandonan Netflix o por el contrario se suscriben a ambas. 

Gracias a The New York Times ya sabemos qué película de Marvel será la última que llegará a Netflix, porque a partir de 2019 se acabó esta relación y todos los contenidos se encontrarán en exclusiva en el nuevo servicio web. Así que la recientemente estrenada en cines Ant-Man y la Avispa será la última película que prodemos ver en este catálogo. Por otra parte se desconoce aún el nombre que dará Disney a su plataforma y el contenido con el que arrancará, además de la serie de Star Wars que pronto empezará su rodaje.

En este caso, Netflix perderá mucho contenido entre el que destaca todo Marvel y Star Wars, aunque siempre han apostado por la producción propia con excelentes resultados. El 21 de septiembre estrenará la nueva serie protagonizada por Emma Stone llamada Maniac.

 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar