Disney+ censura uno de los capítulos clásicos y más populares de Los Simpson

Si la serie ya ha llegado deformada a la plataforma, también lo ha hecho con un capítulo eliminado

Los Simpson

La llegada de Los Simpson a Disney no ha estado exenta de polémica, puesto que todos los capítulos de esta mítica serie están en Disney+ y lo han hecho no solo con un destrozo a nivel visual, sino que, además, la compañía ha metido tijera. Disney no le ha dado a sus suscriptores todos los capítulos que conforman la serie creada por Matt Groening, aunque la ausencia es tan leve que puede haber sido pasada por alto entre todo el contenido que hay en la plataforma. Las muchísimas temporadas de Los Simpson incluyen capítulos míticos y muy conocidos y por eso, aunque solo sea uno, los fans de Homer y su familia han detectado que algo falla en Disney+.

Hay un capítulo de Los Simpson que ha sido eliminado de la relación completa de episodios que están disponibles en el servicio de streaming. Hablamos, concretamente, del titulado «Papá, loco de atar«, que se corresponde con el primero de la tercera temporada. Así dicho puede no sonaros, pero hablamos del capítulo en el que Homer acaba metido en un manicomio por ir al trabajo con una camisa rosa que se destiñó en la colada. En este episodio aparece un personaje que cree ser Michael Jackon y al cual el mismísimo Rey del Pop puso voz cuando se estrenó originalmente. ¿Los motivos de esto? No se han dado, pero después de las muchas polémicas que ha habido en torno a la figura de Jackson y a la conservadora ideología de Disney, no nos puede sorprender la reacción.

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar