Disney: El servicio de streaming será mucho más barato que Netflix

Las grandes compañías han descubierto que plataformas como Netflix han dado en el clavo y que ese es probablemente el mejor modelo de negocio para el futuro y también para el presente. La última en anunciar que tendrá una plataforma de suscripción de características similares ha sido Disney. Pese a que aún no tiene un nombre confirmado sí sabemos que, al menos, llegará a Estados Unidos, aunque tampoco sabemos cuándo.

Bob Iger, CEO de Disney, ha confirmado recientemente, tal y como indica Polygon, que en la plataforma de Disney se lanzará de forma exclusiva cuatro series de acción real de Star Wars, High School Musical, Monstruos S.A. y Marvel, aunque todavía no se ha concretado detalles de ninguna de ellas. Lo que muchos temían era que el precio de la suscripción fuera muy elevado, pero Iger ha querido tranquilizarnos en ese sentido.

“El coste de la suscripción será mucho más barato”, ha señalado Iger en comparación a lo que cuesta ser suscriptor de Netflix mes a mes. El catálogo inicial de la plataforma de Disney estará compuesto por más de 500 películas y 7.000 episodios de series de la compañía, lo que todavía se queda lejos de la variedad de contenidos de Netflix en Estados Unidos. De hecho, tan solo supone un 25% de la cantidad de productos que posee Netflix a día de hoy.

Cerrar