Disney+ España contará con más de 600 episodios de Los Simpson

Desde el 24 de marzo.

simpson

Los preparativos para la llegada de Disney+ a España siguen en marcha. La plataforma de streaming, que aterriza en nuestro país el próximo 24 de marzo, ha confirmado que Los Simpson contarán con más de 600 episodios desde su inicio. Desde la compra de Fox por parte de Disney, la familia amarilla pertenecen a la gigante compañía capitaneada por Mickey Mouse. Disney+ también contará con contenidos de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Tal y como informa Portal Disney, la plataforma de streaming contará en su lanzamiento español con los episodios en castellano de la temporada 1 a la temporada 28. No obstante, los derechos de exclusividad de la serie los tiene Atresmedia, que actualmente emite la temporada 29 en el canal de televisión Neox. Por tanto, es posible que Disney+ sume los episodios de esta temporada posteriormente. En Estados Unidos, Los Simpson se encuentran emitiendo su temporada 31.

Entre las últimas noticias relacionadas con Los Simpson, recientemente se ha mencionado que la segunda película no será una secuela de la primera.

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar