Disney+ España no contará con todos los episodios de The Mandalorian en su estreno

La plataforma lo ha confirmado.

The Mandalorian Star Wars

Disney+ tiene activada su cuenta atrás para su llegada a nuevos países como España. La plataforma de streaming para estos nuevos territorios se ha estrenado en redes sociales como Twitter, donde ha resuelto una serie de preguntas. Uno de sus mayores éxitos es The Mandalorian, serie perteneciente al universo Star Wars que ya ha emitido su primera temporada al completo en tres países donde ha resultado ser el mayor éxito de la plataforma, que suma ya unos 28 millones de suscriptores.

Disney+ España permitirá ver The Mandalorian en castellano por primera vez, aunque ahora hemos sabido que el próximo 24 de marzo, cuando la plataforma ya se encuentre disponible, solo contará con el primer episodio de la serie, pues el plan es lanzar un nuevo capítulo por semana. La serie protagonizada por Pedro Pascal y donde Baby Yoda se ha dado a conocer cuenta con un total de ocho episodios en la actualidad.

La noticia ha pillado por sorpresa a todos los seguidores de Star Wars, quienes pensaban que podrían hacer un maratón de esta serie el próximo 24 de marzo. No obstante, se ha aclarado que Disney+ España procurará estrenar los nuevos lanzamientos a la misma vez que Estados Unidos, aunque habrá diferencias en la plataforma entre diferentes países.

Entre el resto de preguntas y respuestas, se ha recordado que Didney+ costará 6,99 € al mes o 69,99 € al año, existiendo una prueba gratuita de siete días. La plataforma estará disponible hasta en 10 dispositivos (entre PC, Smart TV, consolas como Playstation 4, tablets y dispositivos móviles), podrá contar con hasta 7 cuentas diferentes y podrá ser vista por 4 dispositivos simultáneamente. Además, permitirá la descarga de contenidos para ser vistos offline.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar