Disney+ estaría trabajando en una serie de Kingdom Hearts

La saga daría el salto a televisión con una serie en la plataforma VOD de Disney.

Disney+ estaría trabajando en una serie de Kingdom Hearts. La saga caracterizada por mezclar personajes de Disney y Final Fantasy en sus inicios y luego derivar en una de las tramas más enrevesadas y complejas de los videojuegos, parece que contará con una serie, aprovechando la aparición de Disney+, una plataforma de Video On Demand que recopila todos los contenidos del gigante del entretenimiento.

Según apuntan desde el medio We Got This Covered, hay una serie de Kingdom Hearts en marcha. No hay más detalles al respecto, salvo que quieren que esté protagonizada por Sora, Donald y Goofy recorriendo diferentes mundos de Disney, lo que la alejaría de la nueva trama que el director Tetsuya Nomura estaría organizando con los aurores, el Maestro de Maestros y todo lo que sucedió años antes de la Guerra de las Llaves Espada.

Captura de Kingdom Hearts III Re Mind
¿Cuál sería la trama de esta serie?

Quién sabe si continuará la historia de Sora después de Kingdom Hearts III, juego que se convirtió en uno de los más vendidos del pasado año y que sirvió para dar carpetazo a la saga de Xehanort, aunque dejó más incógnitas que nunca sobre el destino de Sora.

La filtración de la serie de Kingdom Hearts nace de la misma que adelantó el remake live-action de Robin Hood y una serie de She-Hulk, dos filtraciones que resultaron ciertas, por lo que -pese a que tomamos esta información con precaución- le damos cierta veracidad. Tan solo queda esperar al anuncio oficial y a saber de qué tratará exactamente, así como si será con animación 3D (un gran nivel de calidad que ya pudimos ver en Kingdom Hearts Back Cover) o en acción real mezclando elementos 3D, algo que Disney ha intentado en varias series y películas y no ha acabado de convencer.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar