Disney+ estrena los dos primeros episodios de Leyendas de Marvel Studios

Wanda y Visión protagonizan los dos primeros episodios de Leyendas de Marvel Studios.

Viernes de estrenos en la plataforma de streaming Disney+, que en el día de hoy ha recibido los dos primeros episodios de LEYENDAS de Marvel Studios, que sirve de recordatorio de las emocionantes historias de los diversos héroes y villanos que se encaminan a las futuras historias del Universo Cinematográfico de Marvel, que se iniciará el próximo viernes 15 de enero con Bruja Escarlata y Visión, la prometedora serie protagonizada por la pareja de Wanda y Visión y que recientemente se mostró en un segundo y espectacular tráiler.

El primer episodio de LEYENDAS DE Marvel Studios está centrado en Wanda Maximoff «y el vínculo único que conforma su destino» mientras que el segundo muestra a Visión en «la búsqueda de su vida humana y su sacrificio altruista». Ambos episodios tienen una duración aproximada de 7-8 minutos con el objetivo de hacer memoria a los seguidores de Marvel. Tras el visionado, estarán listos para las nuevas y prometedores aventuras de los Vengadores.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar