Disney+ estrenará Falcon y el Soldado de Invierno en otoño de 2020

Mientras que Wandavision lo hará en diciembre de este mismo año.

Aunque todo apuntaba a que la primera serie de acción real de Marvel dentro del MCU adelantaría su estreno al mes de agosto, Disney+ ha anunciado que Falcon y el Soldado de Invierno se estrenará en otoño de 2020, tal y como estaba previsto desde un primer momento. La serie contará la unión de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) tras la marcha del Capitán América cuando regrese una nueva amenaza personalizada en un viejo enemigo de los Vengadores: el barón Helmut Zemo (Daniel Brühl). Por otro lado, Emily VanCamp repetirá su papel como Sharon Carter, mientras que Wyatt Russell encarnará a John Walker, un impostor del Capitán América contratado por el gobierno de los Estados Unidos. Por su parte, Noah Mills interpretará a un personaje desconocido.

En lo que respecta a Wandavision, la serie protagonizada por Bruja Escarlata y Visión, Disney+ sí mantiene el adelanto de su estreno a diciembre de 2020. Por lo que será este mismo año cuando se produzca el estreno de las dos primeras series dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que se iniciará el próximo 30 de octubre con el estreno de Viuda Negra, que se vio en la obligación de retrasar su llegada a cines durante medio año por la crisis del Coronavirus.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar