Disney+ estrenará la temporada 31 de Los Simpson en exclusiva en España

La temporada está compuesta de 22 episodios.

Los Simpson pertenecen a Disney desde que la casa del ratón se hiciese con Fox. No obstante, acuerdos legales hacen que algunos capítulos, como los de la temporada 30 aún no estén en español en la plataforma de streaming Disney+. No obstante, la compañía ha anunciado ahora que la familia amarilla estrenará su temporada 31 en exclusiva a través de dicha plataforma en España.

La temporada 31 de Los Simpson cuenta con 22 episodios y Disney+ estrenará dos capítulos por semana a partir del 27 de noviembre. Así, los espectadores podrán disfrutar de nuevas historias en Springfield. En el inicio de temporada, Bart y Homer se convertirán en celebridades de las redes sociales cuando un video de ellos peleando se vuelva viral. Por su parte, Lisa luchará contra el nuevo sistema de detención industrializado de la escuela.

Además de la serie con más de 600 capítulos, Disney+ cuenta con la película de Los Simpson y los dos cortos de animación de la familia, uno de ellos exclusivo de la plataforma.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar