Disney+ estrenará sin retrasos la segunda temporada de The Mandalorian

El COVID-19 no supone un problema.

Buenas noticias para los seguidores de The Mandalorian, la primera serie del universo Star Wars exclusiva de la plataforma de streaming Disney+. Bob Chapek, CEO de Disney, ha anunciado que la segunda temporada de la serie no sufrirá retrasos por el COVID-19, por lo que su estreno continúa fijado para octubre de 2020. Por suerte, la grabación de esta nueva tanda de episodios finalizó antes de que la pandemia paralizase el mundo entero, por lo que el trabajo restante se basa en postproducción. Rick Famuyiwa, uno de los directores, afirmó ser un trabajo «más agotador de lo habitual pero posible».

Pocas novedades adicionales se han dado a conocer sobre la segunda temporada de The Mandalorian, que podría sumar a Rosario Dawson como Ahsoka Tano y a Boba Fett como Temuera Morrison según los últimos rumores ofrecidos por diferentes medios, que a día de hoy no han sido oficilizados. En cambio, la tercera temporada de The Mandalorian sí ha sido anunciada de manera oficial.

the mandalorian
Escena de la primera temporada de The Mandalorian

En lo referente a otras series de Disney+, las primeras series de Marvel, Falcon y el Soldado de Invierno y WandaVision estaban a punto de finalizar sus rodajes cuando comenzó el confinamiento, por lo que aún podrían retrasar sus estrenos, fijados para agosto y finales de año respectivamente. No obstante, habrá que esperar más semanas para salir de dudas sobre si el Universo Cinematográfico de Marvel no sufre más retrasos en sus fechas de estreno.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar