Disney+ estrenará un nuevo corto de Los Simpson por el Día de Star Wars

El tercer corto de Los Simpson se titula Maggie Simpson en: El despertar de la Siesta.

De manera inesperada, la plataforma de streaming Disney+ ha anunciado que estrenará el tercer corto de Los Simpson en el día de mañana martes 4 de mayo. Se trata de un corto especial por el Día de Star Wars llamado Maggie Simpson in: The Force Awakens From Its Nap, traducido en español como Maggie Simpson en: El despertar de la Siesta. Cabe recordar que por este mismo día se estrenará un especial de 70 minutos de duración de Star Wars: La Remesa Mala.

Suscríbete a Disney+ AHORA

«En una guardería muy, muy lejos… pero aún en Springfield, Maggie está en una búsqueda épica de su chupete robado«, adelanta la sinopsis de Maggie Simpson en: El despertar de la Siesta. «Su aventura la pone cara a cara con jóvenes Padawans, señores Sith, droides familiares, escoria rebelde y una batalla definitiva contra el lado oscuro, en este cortometraje original que celebra la galaxia de Star Wars«.

Disney+ cuenta con más de 600 capítulos de Los Simpson, su película y dos cortos de animación, el segundo es exclusivo de la plataforma.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar