Disney ofrece nuevos detalles sobre el contenido de su servicio de streaming

Disney ofrece nuevos detalles sobre el contenido de su servicio de streaming

En 2019 un nuevo rival se alzará contra las actuales plataformas de streaming, y menudo contrincante. Disney quiere sumarse al negocio en el que participan Netflix o HBO y hacer que los hogares de todo el mundo puedan recibir su contenido a través de su servicio de retransmisión.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el material que veremos en nuestras pantallas gracias a esta iniciativa, y la última información llega desde Deadline. Lo primero que llama la atención es que este servicio no ofrecerá material calificado como R-Rated.

Es decir, aquel contenido dirigido a un público más adulto al mostrar escenas de violencia y que se aconseja ver junto a un mayor en el caso de menores de 17 años. ¿Dónde podría ir entonces el contenido de 21th Century Fox, que como recordarás fue adquirida por Disney, que se enmarque dentro de esta categoría?

Según Deadline todo material con esta calificación pasaría a ser retransmitido en la plataforma Hulu. Otra cuestión que muchos espectadores se preguntan es qué pasará con los contenidos Marvel que a día de hoy se pueden ver en Netflix. Tranquilos, Disney dejará donde está todo este material, por lo que podrás seguir viendo a Iron Man en esta plataforma de streaming.

Entonces, ¿qué podremos ver en el servicio de Disney? El plan de esta compañía es producir 4 o 5 películas originales en el 2019 y otras 5 series nuevas para rellenar su parrilla de contenido. En esta lista se incluirían películas como una adaptación de Don Quijote y el Mago de Papel, una serie animada sobre Monstruos S.A. y un live action de Star Wars.

Además, Deadline también recoge que hay tres proyectos prioritarios para Disney en este sentido: Men and a Baby, Sword and the Stone, y Timmy Failure. Ya en postproducción se encuentra Magic Camp, que cuenta entre su reparto con Anna Kendrick, Bill Hader y Shirley MacLaine.

Por supuesto, es de esperar que Disney aproveche para lanzar películas clásicas como La Dama y el Vagabundo y otros títulos de su propiedad. ¿Qué te parece la propuesta que trae esta compañía para iniciar su periplo en el servicio de streaming? ¿Crees que terminarás suscribiéndote al mismo?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar