Disney+ aterrizará en España a finales de marzo de 2020

Aunque no han revelado el precio en euros, se habla de 6,99 euros al mes.

Logo Disney Plus

Dentro de unos cuantos meses Netflix, HBO y otros servicios de vídeo bajo demanda tendrán un nuevo rival, Disney+. La cosa se pone interesante, cada vez hay más competencia. Dicho esto, por fin han revelado cuándo llegará a España el servicio de vídeo en streaming de Disney.

Disney+ aterrizará en España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia el 31 de marzo de 2020. Mucho antes, el 15 de noviembre de 2019, llegará a Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Países Bajos y Australia. El precio de la suscripción se desconoce, pero si tenemos en cuenta que en Estados Unidos costará 7 dólares al mes, esto se podría traducir en 6,99 euros.

En cuanto a contenido, podremos ver National Geographic y series/películas de Pixar, Disney, Star Wars y Marvel. La resolución será 4K y permitirá hasta cuatro conexiones simultáneas. Volviendo al tema del contenido, al igual que en Netflix y otras plataformas podrá variar dependiendo del país, aunque esto no ha sido confirmado.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar