Disney+ podría haber renovado Loki por una segunda temporada

El Dios del Engaño guarda muchas sorpresas...

Marvel se estrenará por todo lo alto en la plataforma de streaming Disney+ con las primeras series de acción real dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Después de que Falcon y El Soldado de Invierno y WandaVision debuten con sus primeras temporadas a finales de este año, será el turno de Loki a principios de 2021. No obstante, todo apunta a que la serie protagonizada por Tom Hiddleston contará con más de una temporada, pues Clark Gregg, actor de Agents of SHIELD, ha adelantado una información hasta ahora desconocida.

Gregg ha expresado en una entrevista que Tom Hiddleston le comentó estar haciendo unos 10 o 12 episodios con un alto presupuesto y el equipo de producción de Marvel Cinematic. No obstante, la información oficial de la serie de Loki señaló que su primera temporada solo constaría de 6 episodios, al igual que Falcon y El Soldado de Invierno y WandaVision, por lo que las posibilidades si la información de Gregg no es errónea son dos: o Marvel ha alargado el número de episodios de la serie o esta contará con una segunda temporada más adelante.

En la serie de Loki, Tom Hiddleston retoma su papel de Dios del Engaño en una nueva historia que tiene lugar tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Kate Herron dirigirá sus episodios y Michael Waldron será el escritor principal de ellos. Entre su reparto destacan Owen Wilson , Gugu Mbatha-Raw , Richard E. Grant y Sopia Di Martino. El rodaje de la serie se inició a principios de año, filtrándose numerosas imágenes.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar