Disney+ pone fecha de estreno a El libro de Boba Fett, la nueva serie de Star Wars

Bobba Fett tomará protagonismo en su propia serie para Disney+.

Si en el día de ayer conocíamos todos los estrenos de Disney+ en octubre de 2021, la plataforma de streaming continúa adelantando cuáles serán sus próximas novedades más allá de este mes. Tras el arrollador éxito de las dos primeras temporadas de The Mandalorian y desvelar sus numerosos proyectos para la saga Star Wars, la compañía ha anunciado que El libro de Boba Fett, la nueva serie spin-off, se estrenará el próximo 29 de diciembre.

Suscríbete a Disney+ AHORA

La serie protagonizada por Temuera Morrison como Boba Fett contará con una primera temporada de siete episodios, desconociéndose si el miércoles 29 de diciembre solo se estrenará el primero de ellos. Lo que está claro es que cada semana se lanzará un capítulo adicional, aunque aún no está confirmado si el estreno estará compuesto de uno, dos o más episodios, ya que Disney+ sigue diferentes estrategias de cara a su estreno. No obstante, ya hemos podido ver el primer póster de El libro de Boba Fett:

Sinopsis de El libro de Boba Fett

Según su sinopsis, la nueva serie de Star Wars seguirá al legendario cazarrecompensas Boba Fett y el mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la Galaxia hasta regresar a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar