Disney+ prepara 10 series de Star Wars, una de ellas centrada en Ahsoka Tano

Se desvelan los próximos proyectos de Star Wars para los más seriéfilos.

El éxito sin precedentes de The Mandalorian, la primera serie de Star Wars en exclusiva para la plataforma de streaming Disney+, ha provocado que la compañía del ratón quiera sacar el máximo rendimiento de la franquicia. Es así que se ha anunciado que en la actualidad hay 10 series de Star Wars puestas en producción. Algunas de ellas ya estaban confirmadas, una de ellas es Star Wars: Obi-Wan Kenobi, que contará con Hayden Christensen como el conocido Anakin Skywalker, Darth Vader, como villano de la serie protagonizada por Ewan McGregor que se situará diez años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith.

Por otro lado, también habrá una serie centrada en Cassian Andor, personaje de Rogue One. No obstante, la mayor sorpresa ha sido conocer los spin-off de The Mandalorian. En primer lugar, Rangers of the New Republic, que podría estar protagonizada por Cara Dune, y por otro Ahsoka, una serie centrada en el personaje interpretado por Rosario Dawson que recientemente apareció para sorpresa de todos los espectadores.

Para finalizar, también se ha anticipado The Acolyte, un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de secretos y poderes emergentes del Lado Oscuro en los últimos días de la era de la Alta República.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar