Disney+ prepara Wakanda, una serie basada en Black Panther

Ryan Coogler, director de Black Panther, ha firmado un acuerdo de cinco años con Marvel Studios.

Más y más series del Universo Cinematográfico de Marvel están en camino de la plataforma de streaming Disney+ tras el reciente anuncio de una serie de Nick Furia. The Walt Disney Company ha firmado un acuerdo de televisión de cinco años con el escritor, director y productor Ryan Coogler, quien co-escribió y dirigió el aclamado éxito mundial Black Panther. Aunque actualmente está trabajando en la secuela de la cinta, también desarrollará una nueva serie de televisión basada en el Reino de Wakanda.

Suscríbete a Disney+ AHORA

De esta manera, aunque lamentablemente Chadwick Boseman, actor difunto que encarnó al Vengador protagonista de Black Panther, falleciera a finales del pasado verano, “con Black Panther, Ryan dio vida a una historia innovadora y personajes icónicos de una manera real, significativa y memorable, creando un momento cultural decisivo. Estamos encantados de fortalecer nuestra relación y esperamos contar más historias geniales con Ryan y su equipo«.

Así, el universo de Wakanda continuará narrando historias más allá de Black Panther 2, que no reemplazará a Chadwick Boseman en su papel de T’challa, por lo que habrá que esperar para conocer cómo evoluciona esta saga compuesta futuramente de más películas y series.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar