Disney+ presenta sus precios y contenidos

La magia de Disney en streaming.

Disney+

Durante una llamada con los medios y los inversores de Disney para informar sobre las ganancias del tercer trimestre, el CEO, Bob Iger, dejó caer información nueva sobre la agrupación y precios de la próxima plataforma de streaming de la compañía: Disney+. El servicio se lanzará el 12 de noviembre, con un paquete de contenido a un precio de 12,99 dólares al mes. Que incluye acceso a las películas y series de Disney+ al completo, ESPN+ y la versión con publicidad de Hulu.

Aquellos que prefieran mantener un servicio de suscripción estándar sin contenido adicional pagaran solo 6,99 dolares al mes, teniendo acceso al contenido audiovisual de Disney+: las series de Marvel como Falcon y el Soldado de Invierno, Wandavision, etc.

Iger también mencionó que a los miembros del club fans de Disney se les ofrecerá la oportunidad de poder suscribirse los primeros a la plataforma streaming con una promoción que, probablemente, se elaborará en la próxima expo D23 este mes en Anaheim, California.

También se habló de las posibles reinvenciones de proyectos como Solo en casa, Noche en el museo, Doce en casa o El diario de Greg en Disney+. Aunque todavía no se entiende a qué se refiere con «reinvenciones». Pero todo apunta a que tendrán sus propias series dentro de la misma plataforma.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar