Disney+ presenta un nuevo corto de Los Simpson homenaje a Los Vengadores de Marvel

Los Simpson presentan su cuarto corto, sin Maggie Simpson como protagonista.

La plataforma de streaming Disney+ ha presentado el cuarto corto de Los Simpson, el primero que no está protagonizado por la pequeña Maggie Simpson. El corto se ha titulado Los Simpson: La buena, el malo y Loki y se estrenará el próximo 7 de julio como un homenaje a Los Vengadores de Marvel, contando con Loki como protagonista con el propio Tom Hiddleston prestando su voz en la versión original del corto.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Los Simpson: La buena, el malo y Loki mostrará como el hermano de Thor es desterrado de Asgard y acaba en Springfield para enfrentarse a sus propios superhéroes. En la ciudad podremos reconocer a personajes que nos recordarán a distintos Vengadores como Capitán América, Iron Man, Thor, Viuda Negra, Hulk, Ojo de Halcón e incluso personajes más recientes como Capitana Marvel o Ant-Man.

Disney+ cuenta con más de 600 capítulos de Los Simpson, su película y dos cortos de animación, el segundo es exclusivo de la plataforma.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar