Disney+ renueva The Mandalorian por una tercera temporada

La segunda temporada se estrena el próximo mes de octubre.

the mandalorian

The Mandalorian se ha convertido en el primer éxito de la plataforma de streaming Disney+. La primera serie de acción real basada en el universo de Star Wars ha conseguido conquistar a los espectadores, algo que era de esperar incluso antes de su estreno, pues la serie ya renovó entonces por una segunda temporada. Ahora, mientras se espera el estreno de esta segunda tanda de episodios a partir del próximo mes de octubre, Disney ya ha dado luz verde para que se prepare una tercera temporada, cuyo guión volverá a estar a cargo de Jon Favreau.

Mientras la producción y el diseño de arte de The Mandalorian se prepara para su tercera temporada según informa ScreenRant, Disney+ España continúa estrenado episodios de la primera temporada de manera semanal. Tras la caída del Imperio Galáctico, la serie muestra cómo la anarquía se ha expendido por toda la galaxia. Pedro Pascal interpreta a un pistolero solitario que se abre camino por los territorios exteriores, ganándose el pan como un cazarrecompensas.

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar