Disney+ podría sumar series para adultos como Modern Family, Buffy Cazavampiros o Cómo conocí a vuestra madre

La plataforma de streaming busca mejorar su catálogo.

buffy

Disney+ podría sumar series para adultos en un futuro cercano. Dos días después de su estreno en países europeos como España, el medio Den of Geek informa que algunos suscriptores de la plataforma están recibiendo una encuesta para expresar su interés si la plataforma de streaming sumase nuevas series como Buffy Cazavampiros, Firefly, Modern Family, Cómo conocí a vuestra madre, Black-ish y Malcolm in the Middle.

En la actualidad, Disney+ cuenta con contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. No obstante, Disney adquirió Fox durante 2019, por lo que puede sumar contenidos de dicha cadena tal y como ha hecho con Los Simpson, que cuentan con más de 600 episodios en la plataforma. De esta manera, si la encuesta a los usuarios recibe un visto bueno, es posible que la compañía implemente las series anteriormente mencionadas junto a otras adicionales por tal de enriquecer un catálogo que continuará expandiéndose durante los próximos meses con contenidos propios inéditos.

En España, Disney+ está disponible por 6,99 € al mes o 69,99 € al año, existiendo una prueba gratuita de siete días. La plataforma de streaming se encuentra disponible hasta en 10 dispositivos diferentes, entre los que destacan navegadores web, Smart TV, consolas como Playstation 4 y Xbox One, tablets y dispositivos móviles compatibles con iOS y Android. Entre otras características, Disney+ soporta hasta 7 cuentas diferentes y puede ser vista por 4 dispositivos simultáneamente. Además, permite la descarga de contenidos para ser vistos offline.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar