Disney+ subirá su precio en febrero e incorporará más contenido para adultos

La plataforma de streaming Disney+ contará ahora con series y películas de Star.

La plataforma de streaming Disney+ va a experimentar una serie de cambios el próximo 23 de febrero 2021, cuando sumará en Canadá, Australia, Nueva Zelanda y territorios europeos como España el catálogo de Star, cargado de contenido para adultos. No obstante, esto implicará una subida de precio a 8,99 € mensuales, manteniéndose el actual de precio de 6,99 € durante seis meses para actuales suscriptores. De momento se desconoce qué sucederá con el plan anual de la plataforma.

El contenido de Star estará compuesto de series y películas de 20th Century, Searchlight, FX, ABC y Freeform, pudiendo restringirse su acceso para los perfiles de usuarios de menor edad. Entre las películas que formarán parte de Disney+ están Kingsman: El círculo de oro, Logan, Deadpool o Alien. Por otro lado, series como Love, Victor y Bob’s Burgers pasarán a estrenarse en la plataforma que también contará con clásicos como American Horror Story, Prison Break, Homeland, Anatomía de Grey o Futurama.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar