Disney+ supera los 50 millones de suscriptores en solo cinco meses

Su llegada a Europa, todo un éxito.

Disney+ alcanza las 5 millones de descargas en Europa durante su día de lanzamiento

Buenas noticias desde The Walt Disney Company. La compañía ha emitido un comunicado para anunciar que su plataforma de streaming Disney+ ha superado los 50 millones de suscriptores en tan solo cinco meses desde su estreno en Estados Unidos. «Estamos realmente honrados de que Disney+ resuene en todo el mundo, y creemos que esto es un buen augurio para nuestra expansión continua en Europa occidental, Japón y todo latinoamérica a finales de este año«, expresa Kevin Mayer, presidente de Walt Disney Direct. «Estamos en la posición afortunada de poder ofrecer una gran variedad de gran entretenimiento basado en la alegría y el optimismo en Disney+«.

A lo largo de las últimas dos semanas, Disney+ ha llegado a ocho países de Europa occidental, incluido Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza. Así mismo, la plataforma de streaming llegó la semana pasada a India. Entre otros datos, Disney+ fue descargado 5 millones de veces durante su primer día en Europa.

Recogiendo contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, Disney+ sumará proyectos originales como series de Marvel, siendo las tres primeras Falcon y el Soldado de Invierno, WandaVision y Loki. Pixar se encuentra trabajando en Monsters, Inc y entre los títulos más deseados se encuentran el regreso de Lizzie McGuire o la precuela de La Bella y la Bestia.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar