Disney+ supera los 50 millones de suscriptores en solo cinco meses

Su llegada a Europa, todo un éxito.

Buenas noticias desde The Walt Disney Company. La compañía ha emitido un comunicado para anunciar que su plataforma de streaming Disney+ ha superado los 50 millones de suscriptores en tan solo cinco meses desde su estreno en Estados Unidos. «Estamos realmente honrados de que Disney+ resuene en todo el mundo, y creemos que esto es un buen augurio para nuestra expansión continua en Europa occidental, Japón y todo latinoamérica a finales de este año«, expresa Kevin Mayer, presidente de Walt Disney Direct. «Estamos en la posición afortunada de poder ofrecer una gran variedad de gran entretenimiento basado en la alegría y el optimismo en Disney+«.

A lo largo de las últimas dos semanas, Disney+ ha llegado a ocho países de Europa occidental, incluido Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza. Así mismo, la plataforma de streaming llegó la semana pasada a India. Entre otros datos, Disney+ fue descargado 5 millones de veces durante su primer día en Europa.

Recogiendo contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, Disney+ sumará proyectos originales como series de Marvel, siendo las tres primeras Falcon y el Soldado de Invierno, WandaVision y Loki. Pixar se encuentra trabajando en Monsters, Inc y entre los títulos más deseados se encuentran el regreso de Lizzie McGuire o la precuela de La Bella y la Bestia.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar