Disney+ ya está disponible, aprovecha el extenso catálogo y todo lo que vendrá en familia

Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic se unen en una misma plataforma.

disney+

Llegó el día. Disney+ ya está disponible en España. De esta manera, aterriza una nueva plataforma de streaming que une contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Su precio es de 6,99 € al mes o 69,99 € al año, existiendo una prueba gratuita de siete días. Disney+ se encuentra disponible hasta en 10 dispositivos diferentes, entre los que destacan navegadores web, Smart TV, consolas como Playstation 4 y Xbox One, tablets y dispositivos móviles compatibles con iOS y Android. Entre otras características, Disney+ soporta hasta 7 cuentas diferentes y puede ser vista por 4 dispositivos simultáneamente. Además, permite la descarga de contenidos para ser vistos offline.

Además de un completísimo catálogo de series, películas, cortos y documentales ya conocidos, entre los que destacan Los Simpson con sus 30 temporadas, Disney+ cuenta con contenidos originales. Por un lado, está Forky hace una pregunta, una serie de Toy Story, además del corto Lamp Life. Por otro lado, la saga Star Wars ya está presente con una aplaudida serie original, The Mandalorian.

Entre los próximos proyectos destacan series de Marvel, siendo las tres primeras Falcon y el Soldado de Invierno, WandaVision y Loki. Pixar se encuentra trabajando en Monsters, Inc y entre los títulos más deseados se encuentran el regreso de Lizzie McGuire o la precuela de La Bella y la Bestia.

¿Te vas a hacer con Disney+?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar