Doctor Who también contará con su propio set de LEGO oficial

Los fans de Doctor Who están de enhorabuena, ya que la serie contará con su propio set de LEGO para hacer las delicias de sus seguidores más acérrimos, los cuales estarán deseando tener al doctor en sus estanterías más preciadas. Los primeros datos que apuntaban a este set llegaron hace algunos meses, cuando Andrew Clark, fan de los famosos bloques y la serie Doctor Who, sugirió en el espacio LEGO Ideas un set inspirado en la longeva serie de ciencia ficción, que hace un par de años conmemoró su 50 aniversario. Ahora, será una realidad.

Dicha propuesta superó los diez mil votos requeridos para su aprobación, algo que no supuso un problema, ya que los fans de la serie acudieron en masa para que sus deseos se hicieran realidad. Por lo tanto, tras la aprobación por parte de BBC Worldwide, podemos tener la certeza de que el set de LEGO inspirado en Doctor Who será un producto 100% oficial y llegará a lo largo del presente 2015. Entre las figuras disponibles se podrán encontrar diferentes versiones del doctor, así como algunos de sus acompañantes y enemigos y, como no podía ser de otro modo, la famosa Tardis.

“Estamos muy contentos de anunciar que los sets de Doctor Who y de Wall-E serán los próximos lanzamientos de nuestros sets creados a través de LEGO Ideas. Felicitamos a los diseñadores, Andrew Clark y Angus MacLane […] Los diseños finales, precios y lugares donde estarán disponibles están siendo determinados, y más adelante se anunciarán los detalles finales”.

Por lo tanto, podemos ir haciendo hueco en nuestra colección de LEGO, porque llega el doctor más famoso de la ciencia ficción. Aquí tenéis un vídeo en el que podemos hacernos una idea de cómo será este set. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar