Doctor Who tiene estos fantásticos cosplays caninos de todas sus encarnaciones

Doctor Who tiene estos fantásticos cosplays caninos de todas sus encarnaciones

De William Hartnell a Jodie Whittaker, pasando por Tom Baker y Matt Smith. Todos ellos tienen en común haber interpretado a uno de los grandes personajes de la ciencia ficción: El Doctor. Ese extraterrestre de dos corazones, cabina azul que es más grande por dentro que por fuera y que salva al universo, y al mismo tiempo, ha tenido varias caras. Pero como nunca lo vimos fue reencarnándose en un perro y luchando contra los Daleks a golpe de ladrido.

Pero todo es posible en el universo de Doctor Who, y si la BBC no quiere, los fans toman el relevo. Es el caso del canal de YouTube Mashable Watercooler que ha reproducido todas las encarnaciones del gallifreyano en un perro. Todos ellos, a excepción de Whittaker, quedan reproducidos en estos cosplays caninos que nos encantaría ver algún día salvando nuestro mundo.

Todo queda representado, desde las chucherías del cuarto hasta la guitarra eléctrica que tan famosa ha hecho a la encarnación de Peter Capaldi. ¿De cuál de estas versiones del Doctor te gustaría hacerte compañero? Y si, ya sabemos que la cara de estas regeneraciones no cambia, pero quizás las leyes cambien en los canes gallifreyanos en este sentido.

Primer Doctor

Segundo Doctor

Tercer Doctor

Cuarto Doctor

Quinto Doctor

Sexto Doctor

Séptimo Doctor

Octavo Doctor

Doctor Guerrero

Noveno Doctor

Décimo Doctor

Undécimo Doctor

Duodécimo Doctor

Publicaciones relacionadas

Cerrar