Doctor Who tiene una brillante referencia a Pokémon GO

Doctor Who tiene una brillante referencia a Pokémon GO

Doctor Who lleva muchísimos años entre nosotros y nunca le faltan espectadores detrás de la pantalla. ¿Cómo se explica este logro? Sin duda alguna su guion habrá tenido algo que ver porque no habrá sido labor fácil haber pensado historias e historias a lo largo de tanto tiempo. Pero ahí sigue esta serie, ofreciendo siempre un buen producto para los amantes de la ciencia ficción.

La serie nos ha brindado buenos momentos, tanto dentro como fuera de la pantalla. ¿Quién no se acuerda del libro para colorear lanzado para el público adulto? Pues bien, ahora Doctor Who ha vuelto a tener una genialidad en forma de guiño a Pokémon GO. Efectivamente, la serie de BBC no ha tenido problema a la hora de hacer referencia a una de las aplicaciones favoritas por los usuarios este año.

Fue durante la celebración del especial de Navidad de Doctor Who cuando el protagonista de la serie necesita acceder a un ordenador, objetivo para el cual debe distraer a gran parte de los presentes en la sala. El ingenio del doctor lo lleva a recurrir a Pokémon GO para este fin. Llenando el pasillo de monstruos de bolsillo, muchas personas abandonan el recinto y le dejan vía libre para manipular este ordenador.

Cerrar