Dominic Cooper será Jesse Custer en la serie Predicador

Desde que te confirmamos que el cómic Predicador recibiría una adaptación en formato televisivo allá por el mes de febrero, poco se ha sabido de la susodicha serie. Los malpensados ya creerían que el proyecto se había ido a pique, aunque nada más allá de la verdad, puesto que tras este margen de tiempo, finalmente se ha conseguido dar con el actor que hará de su protagonista: Dominic Cooper.

Este artista será el encargado de dar forma al cura Jesse Custer tal y como ha desvelado el productor de Predicador, Seth Rogen, a través de su cuenta oficial de Twitter. Cooper no se trata precisamente de un desconocido en el séptimo arte, puesto que los fans de los superhéroes lo habrán visto en producciones como Capitán América: Primer Vengador o Agente Carter.

Por otra parte, en base a lo publicado por Deadline, la serie también ha logrado reclutar a la villana de la historia. Será Elizabeth Perkins la que se encargue de asumir el papel de la antagonista Vyla Quincannon. Su presencia, así como la de Cooper, en la pequeña pantalla, no se efectuará hasta el 2016, empezando su producción este mismo verano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar