Dónde ver online Tokyo Revengers: opciones gratis y de pago

Os contamos dónde ver el anime de pandilleros más famoso de este año.

Tokyo Revengers es un manga escrito e ilustrado por el autor Ken Wakui, publicado en la revista japonesa Shōnen Magazine desde marzo de 2017 y el cual está actualmente entrando en su recta final, presentando un arco repleto de giros y sorpresas para todos los lectores. Esta misma semana se ha anunciado que Norma Editorial será la encargada de distribuir todos los tomos del manga en España y llegarán el próximo 12 de noviembre en formato de tomos dobles.

No es hasta hace relativamente pronto que Tokyo Revengers ha saltado a la fama, impulsada por su serie de animación estrenada el 11 de abril de este mismo año y realizada por el estudio de animación Liden Films, conocida por llevar a la pantalla la serie Blade of the Immortal. Tampoco es raro de ver toda la polémica que se ha formado en redes sociales alrededor de esta serie por tener un elemento muy provocativo para el público Occidental, el Manji.

Actualmente solo hay una temporada y aún se encuentra en su emisión, aunque por poco tiempo, ya que esta primera temporada abarca los dos primeros arcos del manga y está a punto de finalizar. Si queréis adentraros en la pandilla más famosa de todo Tokio, hoy os contaremos desde donde podéis disfrutar el shonen del momento, tanto de una manera gratuita como de pago.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Nuestro protagonista es Takemichi Hanagaki que se encuentra en un punto de su vida totalmente estancado y sin saber que va a ser de él. Cuando su vida no puede ir a peor, descubre que la que fue su novia del instituto, Hinata Tachibana, ha sido asesinada por la pandilla Tokyo Manji Gang, un grupo de criminales que amenaza la tranquilidad de la población.

Takemichi se encuentra impactado por esta noticia, pero debe continuar con su vida. Hasta que un día repentinamente viaja a través del tiempo, más concretamente al pasado cuando él era un pandillero de instituto.

Una vez asimila todo lo que está ocurriendo se da cuenta de que tiene la oportunidad de cambiar el futuro, un futuro donde pueda salvarla y recuperarla. Para ello decide infiltrarse en la banda más peligrosa, la Tokyo Manji Gang junto a los pandilleros más temibles, su misión será escalar puestos hasta hacerse con el control total. ¿Conseguirá nuestro héroe llorón salvarlos a todos? ¿Conseguirá encontrar el futuro perfecto dónde todos acaben felices?

Opción gratuita

Crunchyroll

Es una empresa distribuidora, editorial y productora de licencias estadunidense creada en 2006 y actualmente una de las plataformas de anime más populares del mundo, cuenta tanto con los animes más actuales como con series propias. Podemos disfrutar de casi todos los capítulos de Tokyo Revengers de manera gratuita, pero con anuncios y puede ser que haya alguna limitación dependiendo de la cantidad de capítulos que veamos. Actualmente la serie tiene 23 capítulos, estando disponibles gratuitamente 22 de ellos, más adelante estarán todos los capítulos disponibles.

Ver Tokyo Revengers en Crunchyroll

Plataformas de terceros

Ilegal y peligrosa a la vez, hay muchísimas plataformas de terceros para ver series de animación. Si optáis por estas opciones debéis de saber los peligros y cómo van a bombardearos con publicidad que posiblemente no os interese ver. Por último, cuidado con los virus que pueden perjudicar a vuestros dispositivos.

Opción de pago

Crunchyroll

Si queréis ver la serie de la mejor manera posible, tocará suscribirse a esta página. Podremos desbloquear todo el catálogo de series, decirle adios a los anuncios y romper todas las limitaciones que nos encontraremos sin estar suscriptos. Puedes adquirir la suscripción mensual por 4,99 euros donde podremos disfrutar de nuestras series favoritas desde un dispositivo, la suscripción premium con un precio de 6,49 euros, donde podremos conectar hasta 4 dispositivos a la vez y visionado sin necesidad de estar conectados a internet. Y, por último, la suscripción más grande que dispone Crunchyroll con un precio de 64,99 euros el año entero, el cual tiene un 12% de descuento sobre el plan mensual.

Suscripciones de pago en Crunchyroll

¿Está disponible en Netflix?

Por desgracia no, solo está disponible en Netflix Japón y por ahora no hay ninguna noticia al respecto de que vaya llegar a nuestro país.

Otras de las grandes series de animación que encontrareis en Crunchyroll son Naruto, Ataque a los Titanes o Jojo’s Bizarre Adventure todas ellas series de enorme calidad e imprescindibles de ver, tanto para veteranos en el mundo del manga y del anime como para todos aquellos que quieran empezar con las series de animación japonesa.

Pilar Asdasd

Pilar es graduada en Diseño de Moda y además posee un Máster en Marketing y Comunicación, al igual que otro en Diseño de Videojuegos y, por último, cursó un año de Diseño 3D y Animación. Actualmente es opositora mientras compagina su pasión por los videojuegos y sus estudios. También puedes leerla en la web Navigames escribiendo sobre la actualidad o analizando videojuegos.
Cerrar