Downton Wars recibe su segundo episodio.

Downton Wars recibe su segundo episodio.

Existe una regla no escrita en el mundo que dice “Todo mejora con sables láser”. Numerosos vídeos en internet lo demuestran, como aquel del que ya os hablamos de ardillas jedi. Esta regla la ha aprovechado el actor Robert James Collier, quien junto a algunos de sus compañeros de reparto en la serie Downton Abbey, ha realizado un par de videos por una buena causa.

Durante el mes de abril el actor grabó un vídeo con su móvil, con una trama escrita por él y llamada Downton Wars, para así conseguir fondos y poder correr la Virgin London Marathon. Su intención era que todo lo recaudado fuese a parar a Chiltrens MS Center, quienes ayudan a enfermos de esclerosis múltiple sin el uso de medicamentos. Su meta era conseguir un total de 10.000 libras, pero gracias a las donaciones ha llegado hasta 16.000. También corrió la maratón quedando en el puesto número 9.064 de 37.000. Para continuar con la racaudación de fondos, Robert ha lanzado el segundo episodio de Downton Wars no cesando así en sus acciones solidarias.

Con un total de cinco temporadas y a punto de terminar con una sexta, Downton Abbey se ha convertido en una serie de gran éxito. ¿Qué te parece la acción de Robert James Collier?

Publicaciones relacionadas

Cerrar