Dragon Ball: 15 personajes que son más fuertes que Goku

Dragon Ball: 15 personajes que son más fuertes que Goku

Después de crecer viendo Dragon Ball y sus series secuela, cualquiera puede llegar a pensar que Goku, habiéndose enfrentado una y otra vez a los más fuertes del mundo y más allá, no tiene rival que pueda resistir sus técnicas. Esto, sin embargo, no es así del todo, y no hay más que ver a Jiren para darse cuenta de que Goku no es exactamente el tipo más fuerte que jamás ha existido. Pero resulta que hay al menos una decena de tipos más que podrían derrotarle en un momento dado.

A la espera de ver cómo se resuelve el combate final entre los Universos 7 y 11 en el Torneo del Poder, y con el foco puesto en Goku y Jiren, la web Screen Rant ha reparado en que, a lo largo del desarrollo de Dragon Ball, han aparecido al menos 15 personajes que por una razón o por otra podrían derrotar a Goku si se lo propusieran. De hecho, en el pasado ya dieron muestras de poder hacerlo.

Algunos casos parecen bastante dudosos, como el del diablo Spike, que siendo un tirillas cuenta con una baza que podría eliminar a Goku al instante. Por suerte para el saiyan, este personaje está condenado al olvido y no parece que vaya a regresar jamás. Aún así, que se cuide de buscar bronca con estos:

Gohan: El hijo de Goku sería más fuerte que su padre si se lo propusiera en serio. Sobrepasó el poder del Super Saiyan 3 sin siquiera abandonar su forma habitual.

Spike: Como tal es bastante flojo, pero su técnica consiste en aumentar la negatividad del enemigo hasta hacer que explote. Dado que Goku usó la rabia para desbloquear al Super Saiyan, las cosas podrían ponerse feas.

Arale: Si hay un androide imparable en la Tierra es Arale, que incluso les dio quebraderos de cabeza a Goku y Vegeta recientemente.

Hit: Todavía está pendiente la revancha de la derrota de Goku frente a Hit en el torneo contra el Universo 6.

Número 17: Si a alguien se le puede llamar héroe en el Torneo del Poder es al Número 17, el cual ha conseguido algo que parecía imposible, y es herir a Jiren.

Anilaza: La fusión de cuatro de los guerreros del Universo 3 tiene un nivel de poder incalculable, y solo un ataque combinado pudo con él.

Gogeta: Lógicamente, la suma del poder de Goku y Vegeta es mayor que el de Goku por separado…

Kefla: Si no hubiera sido por su inexperiencia, la primera fusión entre mujeres Super Saiyan hubiera podido con Goku.

Vegito: Nuevamente, una fusión de Goku con Vegeta que por pura matemática es más fuerte que sus integrantes.

Goku Black: Zamasu en el cuerpo reanimado de Goku resultó no tener rival salvo en un enfurecido Trunks.

Toppo: Solo medidas extremas por parte de Vegeta han podido con el aspirante a dios de la destrucción del Universo 11.

Jiren: De momento, y hasta que se demuestre lo contrario, Jiren es el guerrero más fuerte de todos cuantos hay ahora mismo en el Torneo del Poder. Ni el Ultra Instinto ha bastado contra él.

Beerus: El dios de la destrucción ya dejó claro que está varios escalones por encima de Goku.

Whis: Y si tenemos en cuenta que Whis es incluso más fuerte que Beerus, y no de poco, nuevamente las matemáticas no engañan.

Zeno: Básicamente es la deidad todopoderosa del multiverso de Dragon Ball, nada más que decir.

 

Cerrar