Dragon Ball abre su primera tienda especializada en Barcelona

Dragon Ball abre su primera tienda especializada en Barcelona

En teoría, con Dragon Ball FighterZ podrías ir satisfaciendo el ansia de Dragon Ball hasta que se estrene la siguiente película o Toei Animation confirme si da continuidad a la serie con otro proyecto animado. Pero por si esto no te bastara y quisieras algo más material, algo que puedas palpar y que te recuerde tu pasión por Dragon Ball siempre que lo tengas a mano, en Barcelona está el lugar que debes visitar. Se llama Kame Hame Shop, y es la primera tienda temática con local físico dedicada en España a esta franquicia.

A comienzos de este mes abría sus puertas Kame Hame Shop en las Galerías Maldá de Barcelona, en la calle Portaferrissa, número 22, en un amplio horario que cubre de 9:30 a 20:30 de lunes a sábados, y de 11 a 20:30 los domingos. La tienda se especializa en todo tipo de merchandising relacionado con el manganime de Toriyama, de modo que en ella encontrarás de todo, desde figuras Funko o peluches hasta artículos de importación.

Si estás cerca, o en la misma Ciudad Condal, o si tienes previsto hacer un viaje, o simplemente buscabas excusa para ir, está claro que el ki que desprende Kame Hame Shop te va a atraer en cuanto lo percibas. Entrar por sus puertas va a ser como darle una semilla Senzu a tu amor por Dragon Ball. Pero mejor ve con dinero. No hace falta que tu factura esté por encima de 9.000 euros, pero seguro que no sales de vacío.

No dejes de pasar por ella en su horario comercial y satisfacer todas tus necesidades dragonbolescas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar