Dragon Ball: Akira Toriyama revela el mayor secreto de los Super Saiyan

Dragon Ball: Akira Toriyama revela el mayor secreto de los Super Saiyan

¿Puede cualquier Saiyan convertirse en un Super Saiyan? Akira Toriyama ha respondido a esta pregunta para desvelar uno de los secretos mejor guardados de Dragon Ball. No, no todos pueden. Y esto no se debe a cuestiones de ser más o menos poderosos, sino a tener suficientes cantidades de S-Cells, unas células que permiten conseguir dar ese salto en fuerza.

Dragon Ball: Akira Toriyama revela el mayor secreto de los Super Saiyan

Este componente misterioso, que recuerda inevitablemente a los midiclorianos de los Jedi en Star Wars, ha salido a la luz en una Q&A celebrada por el japonés, como muestra el usuario de Twitter Herms98. Ante la pregunta de si cualquiera de dicha raza puede transformarse, Toriyama ha respondido diciendo lo siguiente:

"Para convertirse en Super Saiyan, el cuerpo debe contener algo denominado 'S-Cells'. Una vez esas células alcancen una determinada cantidad, un detonante como es la ira aumentará de manera explosiva el total de 'S-Cells' y causar un cambio en el cuerpo: un Super Saiyan. La mayoría de los Saiyans tienen algunas, pero no suficientes."

La cantidad, además, parece ser una herencia genética. Trunks, Gohan y Goten también pueden transformarse, y con gran facilidad, gracias a sus padres, que poseen los índices adecuados. Aunque el responsable de la saga añade, también, que "el entorno de la Tierra es mucho más suave y fácil de habitar que el del planeta Vegeta", otro factor que ayuda a su temprana transformación.

Si ya teníamos claro que pocas razas podían alcanzar ese estado tan especial, ahora ya sabemos de forma exacta por qué solo determinados Saiyan pueden pasar a la forma "Super". Quién nos iba a decir que Dragon Ball iba a tener algo en común con Star Wars... Asimismo, te dejamos con las impresiones del compañero Los Pezones de Monaka sobre todas estas revelaciones y mucho más.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!