Dragon Ball: Aprovecha el Black Friday y hazte con estas increíbles figuras

Dragon Ball: Aprovecha el Black Friday y hazte con estas increíbles figuras

El día al fin ha llegado. Hoy es el Black Friday y los comercios de todo el mundo están rebajando considerablemente los precios de sus productos para incentivar las compras prenavideñas. Es probable que hayas reservado una parte de tus ahorros para darte un caprichillo o para adelantar las compras que hay que hacer para Navidad y, si eres fan de Dragon Ball, hoy te damos algunas ideas más que interesantes.

Y es que hemos rastreado la red de redes en busca de las mejores ofertas en figuras de Dragon Ball. Este tipo de artículos suelen tener un precio algo elevado, por lo que este es el mejor momento para aprovechar y hacerte con esa figura de tu manganime favorito que tanto deseabas o aquella que te falta en tu colección para acabar de decorar la estantería de tu casa. Aquí tienes lo mejor de la red.

Goku Super Big Budokai

Si lo tuyo son las estatuas espectaculares y estáticas aquí tienes un ejemplo de lo más interesante. Este Goku Super Big Budokai de Dragon Ball Z tiene un tamaño de 13 centímetros y un acabado fantástico que quedará de lujo en tu estantería.

Android Nº 18

Dragon Ball Z es una de las obras más queridas de la saga de Akira Toriyama y Android Nº 18 es otro de esos personajes inolvidables. En esta sensacional figura la tienes en PVC y con un adecuado tamaño de 17 centímetros para verla con todo lujo de detalles.

Cell, segunda transformación

Revive tus momentos favoritos de Dragon Ball con la ayuda de esta maravillosa figura de PVC de Cell. En ella vemos al villano en su segunda transformación en el popular enfrentamiento contra Vegeta. Tiene un tamaño de 15 centímetros.

Bulma

Corre y lánzate a por la figurita de uno de los personajes más queridos de Dragon Ball. Hablamos de Bulma, que luce muy sexy en esta recreación en PVC y de 12 centímetros. Hazte con ella y tendrás perfecta compañera de viaje para los otros héroes.

Vegeta Saiyan

Otro de los grandes héroes de Dragon Ball también puede ser tuyo a un precio muy competitivo. Y es que Vegeta Saiyan tiene una fantástica figura de PVC y 14 centímetros que lucirán estupenda en tu colección del anime de Toriyama.

Gotenks

La fusión entre Goten y Trunks también tiene su propia figura para que luzcas a Gotenks en lo más alto de tu estantería. Esta figura tiene una altura de 11 centímetros compensada por su increíble detallado y su volumen y gesto representativos.

Son Goku

Puedes optar por un personaje más tradicional y aprovecharte de esta oferta por una magnífica figura de Son Goku. Tiene un tamaño de 11 centímetros de altura y está tan detallada la propia estatua de PVC como la base sobre la que se sostiene.

Goku y Chi-chi en moto

He aquí la figura más completa y por tanto más cara de cuantas te hemos mostrado. Pese a su precio está muy rebajada, por lo que tal vez deberías pensar en hacerte con ella, pues es sencillamente deliciosa. Una imprescindible en tu colección.

Freezer, forma final

Por supuesto no podía faltar una figura del villano más emblemático de cuantos ha tenido Dragon Ball a lo largo de su historia. Este Freezer en su forma final de Dragon Ball Z está a un precio más que accesible a casi todos los bolsillos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar