Dragon Ball: Así dibujó a Yamcha el creador de One Piece

Dragon Ball: Así dibujó a Yamcha el creador de One Piece

Eiichiro Oda es uno de los grandes nombres del mundo del manga y el anime por todo lo que ha logrado con One Piece, una de las ficciones más longevas y respetadas de la actualidad. Sin embargo el genio nipón siente admiración por otro de los grandes manganimes de todos los tiempos. Nos estamos refiriendo ni más ni menos que a Dragon Ball, una franquicia creada por Akira Toriyama y que ya tiene más de treinta años de historia.

Oda es un gran fan de Dragon Ball, pero concretamente también lo es de un personaje que suele pasar desapercibido para la mayoría de seguidores de la saga. Es el caso de Yamcha, que es un personaje muy importante para el creador de One Piece. Tanto es así que hace tiempo le dedicó un dibujo alucinante en el que reimaginaba el personaje a su manera y que ahora un usuario de los foros de Reddit ha querido rescatar para todos nosotros.

Sin más dilación te dejamos con el “fan art” que Eiichiro Oda, padre de One Piece, hizo de Yamcha, de Dragon Ball. Ahora solo nos queda ver si Akira Toriyama también es fan de la obra de Oda y nos deleita con algún dibujo de Luffy o de algún que otro personaje de One Piece. Aquí tienes esta fantástica ilustración.

Publicaciones relacionadas

Cerrar