Dragon Ball: Así sería el enfrentamiento entre Godzilla y Goku

No cabe duda de que Japón es uno de los países preferidos por todos los aficionados a los videojuegos, el anime y el manga. No es para menos, pues a lo largo de los años diferentes creativos nipones nos han deleitado con todo tipo de obras maestras, aunque dos de las franquicias japonesas más reconocidas podrían ser Dragon Ball y Godzilla. La primera de ellas lleva muchos años entre nosotros, desde que Akira Toriyama la creara hace tres décadas.

Algo similar ocurre con Godzilla, que también ha tenido adaptaciones cinematográficas, series de televisión y obras escritas para todos los gustos. Pero ahora un fan de ambas ficciones ha decidido ir un paso más allá y juntarlas ambas en una misma ilustración. Estamos hablando de Larry Quach, un usuario de los foros de Reddit que ha compartido una fantástica ilustración que nos muestra a Goku peleando contra la gigantesca bestia.

Goku se ha enfrentado a lo largo de su vida a Jiren, Vegeta, Freezer y todo tipo de poderosos rivales, pero nunca había tenido que hacer frente a un enemigo como el Rey de los Monstruos. Actualmente ambas franquicias se encuentran en un buen momento de forma, pues Godzilla estrenará una nueva película en agosto en Japón, mientras que Netflix parece estar preparando una serie animada protagonizada por esta criatura.

Por otro lado tenemos Dragon Ball, que hace unos meses terminó con la emisión de su anime Super y que a finales de este mismo año nos volverá a deleitar con una película secuela de esta serie de animación. Sin más te dejamos con la ilustración del mencionado Larry Quach y te invitamos a que nos digas a través de la caja de comentarios qué te parece el fan art que ha compartido con la red de redes.

Cerrar