Dragon Ball: Bandai empieza fuerte 2016 con la figura Goku Super Saiyan 3

Dragon Ball: Bandai empieza fuerte 2016 con la figura Goku Super Saiyan 3

Dragon Ball es, sin duda, una de las franquicias de manganime más reconocibles del panorama mundial, y sus personajes e increíbles historias han hecho más interesantes las vidas de sus fans desde su origen de la mano de Akira Toriyama a finales de 1984. Sin duda, uno de sus más carismáticos personajes es Son Goku, que temporada tras temporada nos conmueve con su forma de superar los obstáculos cada vez mayores que se le presentan.

Pues bien, gracias a Bandai y la línea de figuras de coleccionista Figuarts ZERO, Goku ya puede pasar a formar parte de tu colección de Dragon Ball, pues este 2016 está encabezado por el lanzamiento de la figura Son Goku Super Saiyan 3, que demuestra en cada uno de sus detalles el poder descontrolado que mostró el protagonista de Dragon Ball cuando alcanzó este nivel de fuerza.

Esta figura en particular exhibe, como pudimos ver en el evento Tamashii Nation 2015, 15 centímetros de un muy bien cuidado trabajo en PVC y ABS, que parece salirse de nuestra estantería con su postura dinámica y los múltiples rayos de energía y el aura que rodean a Goku en su forma de Super Saiyan 3. En dicha forma, destaca su peinado, que, en la melena característica del tercer nivel de super guerrero, exhibe un brillante color rubio que se refleja en toda la figura, destacando así sobre su característico mono naranja y azul.

Como sabes, porque es algo que ya hemos reiterado en varias ocasiones, las figuras de la línea Figuarts son de una enorme exclusividad y se fabrican únicamente teniendo en cuenta las unidades limitadas destinadas al período de reservas. Si quieres participar en dicho período, más te vale alcanzar tu propia forma de Super Saiyan y darte prisa, porque el período de precompra finaliza el próximo 20 de enero. Así, tras realizar tu reserva, recibirías la figura Son Goku Super Saiyan 3 a partir del 31 de julio, momento en el que comienzan a llegar los pedidos. Bandai es conocida por su puntualidad milimétrica en este aspecto, de manera que podemos fiarnos de esta estimación.

Si quieres conseguir tu figura Son Goku Super Saiyan 3 de la línea Figuarts ZERO, no tienes más que hacer click en la siguiente imagen, donde podrás acceder al proceso de reserva.

Pero eso no es todo, porque no podíamos dejarte con la miel de esta increíble figura en los labios sin mostrarte las siguientes imágenes, que atestiguan perfectamente el nivel de detalle que alcanza la línea Figuarts, especialmente cuando se trata de Son Goku, protagonista absoluto de Dragon Ball.

Publicaciones relacionadas

Cerrar