Dragon Ball: Bulma y su disfraz de conejita ya tienen figura de coleccionista

REPORTAJE: PlayStation 4 Neo y Xbox One Scorpio, a examen

Los últimos meses han estado dominados por diversos rumores y especulaciones que han hecho correr ríos de tinta en la industria del videojuego: tanto Sony como Microsoft se estaban preparando para lanzar nuevas versiones para sus consolas actuales, PlayStation 4 y Xbox One. Estos rumores han resultado ser ciertos, y hemos podido saber que tanto Xbox One Scorpio como PlayStation 4 Neo serán una realidad entre este año y el siguiente.

Esto puede resultar una de las mayores revoluciones en dicha industria desde el lanzamiento de la octava generación, y cómo no, queremos formar parte de ello. De esta manera, vamos a dedicar un artículo a estas nuevas consolas, en el cual examinaremos cada dato que se ha hecho público de ellas hasta la fecha, para que tengas una base de la que partir si estás pensando en dar el salto a esta sub-generación que está surgiendo con las diferentes mejoras que ambas versiones incluirán.

Si quieres leer dicho reportaje y hacernos saber cuál de estas dos consolas esperas con más ganas, permanece atento mañana a AlfaBetaJuega, donde tendremos ése y muchos otros reportajes de igual interés.

Publicaciones relacionadas

Cerrar