Dragon Ball celebrará su primer concierto sinfónico en París

Dragon Ball celebrará su primer concierto sinfónico en París

Recientemente te contamos que la desarrolladora Bandai Namco había anunciado una gira de conciertos que tendría a los videojuegos Dark Souls, Tekken, Soul Calibur, Ace Combat, Tales Off o Pac-Man como protagonistas. Sin embargo, esta no será la única gran actualización que podremos presenciar próximamente.

Los fans de Dragon Ball están también de enhorabuena ya que, el 6 de mayo del próximo año, se celebrará el primer concierto sinfónico oficial de la popular franquicia. El espectáculo se llevará a cabo, en exclusiva mundial, en el teatro Gran Rex de París, donde el director Constantin Rouits se pondrá al frente de Sinfonia Pop Orchestra, compuesta por 60 miembros.

Según se ha informado, se interpretarán los temas de la banda sonora original, compuesta por Shunsuke Kikuchi, entre ellos, Cha-La Head Cha-La, We Gotta Power o Makafushigi Adventure. Dependiendo de la localidad en el evento, el coste de las entradas oscilará entre los 45 y los 119 euros y ya se encuentran disponibles para su reserva.

Cerrar