Dragon Ball: Célula no necesita a los androides para ser perfecto en esta figura

Dragon Ball: Célula ya tiene su propia figura articulada

El universo que creó Akira Toriyama con Dragon Ball es uno de los más ricos de la historia en cuanto a personajes míticos y localizaciones legendarias que se han quedado grabadas en las retinas de los aficionados al manganime. En este sentido, uno de los grandes villanos de la ficción animada es Célula, que siempre ha estado dispuesto a dar guerra a los héroes de la serie.

Ahora tendrás la oportunidad única de revivir esas batallas en tus propias manos gracias a la nueva figura de Célula de Tamashii Nations, que forma parte de la colección Figuarts SH. La que hoy te queremos mostrar es la edición Premium Color, una figura exclusiva de la web de Tamashii en Japón pero que ahora está disponible para los españoles interesados.

Esta magnífica figura de Célula es completamente articulada y presenta un fantástico acabado en sus 15 centímetros de PVC. Por si fuera poco, el coleccionable cuenta con una gran variedad de caras y manos alternativas para que tú mismo elijas la pose de Célula que más te guste y poder recrear con mayor verosimilitud las situaciones del anime. No sabemos si el Célula real estaría tentado de absorber también esta figura en cuanto la viera para alcanzar todo su poder, pero no vamos a hacerle caer en la tentación.

Si estás interesado en la nueva figura de Célula de la serie Figuarts SH puedes adquirirla clicando en la imagen que te dejamos a continuación por un precio de 62,90 euros. Ten en cuenta que la fecha límite para reservarla es el inminente 21 de septiembre, así que date prisa.


Cerrar