Dragon Ball cuenta con algunos de los mejores y más recordados openings de anime

Dragon Ball cuenta con algunos de los mejores y más recordados openings de anime

Ahora que en Dragon Ball Super ya estamos entrando en el clímax del nuevo arco de la serie, que cuenta con un nuevo opening, desde Kotaku han hecho un repaso por todas las intros de Dragon Ball. Porque, a pesar de que a algunos les pueda gustar más o menos el anime, o estén más o menos decepcionados con la animación de la nueva serie protagonizada por Goku, Dragon Ball ha contado a lo largo de su historia con canciones y melodías que no se nos olvidarán a muchos.
 
Empezando por la última versión del opening de Dragon Ball Super, que nos presenta a todos los personajes que hemos ido conociendo y que estarán presentes en el Torneo de artes marciales de los 12 Universos, solo se puede decir que es bastante más impactante que la intro con la que comenzó Dragon Ball Super. A continuación te dejamos con los vídeos, tanto del nuevo opening, como del anterior.

Sin embargo, a pesar de lo emocionantes que puedan ser estos dos openings, la mayoría de los fans sigue considerando que Dragon Ball GT, pese a las críticas negativas que recibió, cuenta con uno de los mejores openings de toda la franquicia. 
 

Por otro lado, el opening de Dragon Ball Kai tambien cuenta con una melodía bastante pegadiza y una animación bastante más superior a la que hemos podido ver en Dragon Ball Super.

Sin embargo, Dragon Ball, la serie original, también contó con increíbles intros. Aunque, al final, es el opening de Dragon Ball Z el que más recuerdos nos ha dejado.

Cerrar