Dragon Ball: Curiosidades sobre la relación entre Gohan y Videl que no sabías

Dragon Ball: Curiosidades sobre la relación entre Gohan y Videl que no sabías

Goku y Chi-Chi, Bulma y Vegeta, Freezer y la maldad. No son pocas las parejas que hemos visto a lo largo de Dragon Ball, porque cuando dos polos opuestos ya nada los detiene. Este es el caso de Gohan y Videl, quienes han demostrado, al igual que los mencionados, que el amor es posible aun cuando el mundo está en peligro. Eso sí, estos tortolitos no han vivido siempre una historia de color de rosa.

Varios altibajos han sucedido a lo largo de su historia de amor dando lugar a varias curiosidades que han marcado la presencia de la pareja en Dragon Ball. Screenrant ha recopilado varias de ellas que quizás no conocías. Porque la vida en común nunca ha sido sencilla, pero por suerte ambos han sabido aguantar a lo largo de los años y formar su propia familia.

¿Te sabes alguna curiosidad más en la historia de Gohan y Videl? ¿De qué otra pareja de Dragon Ball te gustaría saber más? ¡Cuéntanoslo y próximamente podrían ser los protagonistas de estas peculiares listas!

Inicios con chantaje.

Aunque terminasen enamorados, al comienzo de su historia Videl se aprovechó de conocer la identidad secreta de Gohan como el Gran Saiyaman para sacer provecho. La hija de Mr. Satan chantajeó al hijo de Goku para aprender a volar y a cambio no decir ni mu sobre esta información.

La historia se repite.

Gohan y Goku se enamoraron de mujeres con una historia muy similar en Dragon Ball. Tanto Videl como Chi Chi tienen puntos en común, las madres de ambas aparecen ausentes y son hijas de grandes luchadores.

Incrementó su poder.

El combate entre Spopvich y Videl hizo que esta terminase demasiado perjudicada ante el poder de su oponente. Una visión que no gustó nada a Gohan y que provoca su transformación en Super Saiyan 2. La ira ante esta injusticia hizo que el hijo de Goku alcanzase este nuevo nivel de poder.

Hubo otros chantajes.

No solo Videl aprovechó su conocimiento de la identidad de Gohan como Gran Saiyaman. Durante su presencia como extra en la película que Mr. Satan preparaba, el hijo de Goku fue sorprendido por una compañera de reparto: Cocoa. Al mismo tiempo aprovechó su “ventaja” para ganarse ciertos favores de Gohan que abarcaron desde un paseo volador hasta un beso.

Intentos de manipulación.

El beso de Gohan y Cocoa fue aprovechado por Barry Kahn para sacar una foto y enseñarla a Videl para desestabilizar su relación y hacer que ambos se separasen. Un intento que no dio sus frutos ya que la esposa del hijo de Goku hizo caso omiso de la provocación.

Una cuñada muy molona.

Videl no tuvo mucho problema en ganarse a su familia política, en especial en el caso de Goten. El hermano de Gohan y su cuñada son uña y carne y así lo demostraron desde un principio, cuando ambos aprendieron a volar juntos o cuando el hijo pequeño de Goku recibió tantos cuidados por parte de la hija de Mr. Satan en la seguna película de Broly.

Dúo contra el crimen.

Quizás Videl no fuera una saiyan con poderes, pero sabía defenderse perfectamente. Así lo demostró ayudando a la policía contra el crimen y posteriormente convirtiéndose en la compañera del Gran Saiyaman. Un dúo tan cómico como poderoso para vencer a los malhechores.

Padres del personaje más precoz en volar.

No todo personaje en Dragon Ball es capaz de volar, incluso a Goku le costó tiempo hacerse con esta habilidad. Pero no fue el caso de Pan, hija de Videl y Gohan. Con menos de un año de edad, la nieta del saiyan se hizo con la habilidad levitadora

Tan independiente como el resto.

Ninguna mujer de Dragon Ball ha asumido el apellido de su marido. Por supuesto, Videl no es una excepción y tras su matrimonio con Gohan, siguió como hasta ahora.

Nunca se casaron… en un futuro alternativo.

Todos recordaremos la visita del Trunks del futuro para advertir de la amenaza de Cell. En esta línea temporal el hijo de Vegeta y Gohan peleaban contra esta amenaza, unos días en donde no existía el matrimonio entre ambos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar