Dragon Ball desvela el diseño de un misterioso saiyan de pelo rapado

Hace ya algunos meses que el anime de Dragon Ball Super llegó a su fin, pero los fans siguen disfrutando de la saga gracias al exitoso videojuego Dragon Ball FighterZ y tienen sus miras puestas en la película secuela que se estrenará a finales de este mismo año. Mientras tanto, no obstante el manga de Super sigue en activo y su máximo responsable, Toyotaro, ha querido desvelar recientemente una imagen muy interesante.

Así lo explica el portal ComicBook, que recuerda que a lo largo de la historia de Dragon Ball hemos conocido a muchos saiyan, pero ninguna obra había profundizado tanto como Super, que presentó el mundo del que proceden. Ahora ha sido el propio Toyotaro el que, a través de su cuenta de Twitter, ha mostrado a sus seguidores y fans de la franquicia animada un boceto de un saiyan que dibujó en algún momento del pasado.

“Encontré a este saiyan mientras miraba en mi carpeta de imágenes. No tengo ni idea de cuándo o por qué lo dibujé. Parece como una figurita sin accesorios”, ha comentado el ilustrador. Cuando veas la imagen que te dejamos tras este texto podrás comprobar que, efectivamente, es muy diferente a sus otros hermanos saiyan, pues este en concreto destaca por tener el pelo increíblemente corto, al contrario que todos los demás saiyan.

Como indica el mencionado sitio web, es probable que este boceto tan solo sirviera de referencia a Toyotaro para crear a personajes más elaborados. De todos modos ni el propio ilustrador recuerda quién era o cuál era su función, de modo que lo más normal sería que jamás volviéramos a saber de él. Sin más dilación te dejamos con la imagen en cuestión para que puedas verla y sacar tus propias conclusiones al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar