Dragon Ball desvela su futuro tras anunciar el final de Dragon Ball Super

Dragon Ball promete volver tras anunciar el final de Dragon Ball Super

Como si viera venir el dedo de Zeno para poner fin a su existencia, Dragon Ball Super encara su últimas semanas de emisión hasta el mes de marzo, cuando será reemplazada por una nueva serie de la veterana GeGeGe no Kitaro. Esto, sin embargo, no quiere decir que se haya escrito el final de las peleas de los saiyans y los Guerreros Z, aunque parece bastante seguro que no será bajo el título de Dragon Ball Super. Fuji TV ha dado esperanzs a los fans indicando que el final de la serie no será el de la franquicia y que habrá más.

La propia cadena ha publicado en Twitter la confirmación del 25 de marzo como fecha en que Dragon Ball Super emitirá su último episodio. Sin embargo, en el mismo tuit, así como en la publicación de un periódico japonés que se hace eco de la noticia, hay un detalle que desgrana el traductor Todd Blankenship. Todd menciona que Fuji TV incluye una frase en la que señala que “este no es el final” y que hay “planes de futuro en marcha”.

 

I certainly wouldn't be very surprised if Super does come back eventually, but I think too many people are throwing the term “hiatus” around and taking it for granted that its return is inevitable. I'm not aware of any official source confirming that yet.

— Todd Blankenship (@Herms98) 19 de enero de 2018

 

Todd lo explica para concienciar a los seguidores de que Dragon Ball Super no se toma un descanso ni queda en pausa, de lo cual no hay confirmación, sino que lo que tenga que venir será seguramente algo nuevo, aunque como dice “no hay nada grabado en piedra”.  

Con una nueva película en ciernes y el nuevo impulso que ha recibido Dragon Ball con su serie y con el juego Dragon Ball FighterZ no sería raro ver una nueva secuela a no mucho tardar. Tendremos que esperar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar