Dragon Ball: El PSG recurre a Goku para motivar a su equipo

El auge que experimenta Dragon Ball Super antes de terminar unido al reciente lanzamiento de Dragon Ball FighterZ han devuelto a la franquicia de Akira Toriyama a ese lugar desde el que marca tendencias. La saga animada vuelve a estar en boca de todos y la mejor prueba de ello es que Dragon Ball fue protagonista en el más reciente partido de fútbol del Paris Saint Germain, el PSG, que jugó este fin de semana contra el Olympique de Marsella.

No era para menos, pues se trata de uno de los partidos más importantes de la liga francesa y más este año en que el Marsella es uno de los rivales más duros. Para ello, la afición del PSG en el Parque de los Príncipes optó por animar a su equipo como nadie lo había hecho antes: desplegando un enorme tifo protagonizado por Son Goku en la grada del estadio, con el fin de intimidar a sus vecinos marselleses y tal y como han recogido varios medios deportivos en Twitter.

La jugada debió salirles bien, pues los parisinos acabaron venciendo el partido por tres goles a cero. Todo ello ha ocurrido también a pocas semanas de que el Real Madrid visite el Parque de los Príncipes en la vuelta de la fase de octavos de final de la Champions League, en la que el PSG está obligado a remontar. Tal vez para ese partido la afición parisina nos tenga preparada otra sorpresa relacionada con Dragon Ball.

 

Goku também apareceu no Parque dos Príncipes pic.twitter.com/hFHB2Zuvmu

— globoesportecom (@globoesportecom) 25 de febrero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar