Dragon Ball es reimaginado en un solo vídeo por decenas de animadores

Dragon Ball es reimaginado en un solo vídeo por decenas de animadores

La que para muchos es la serie de su infancia, Dragon Ball, de la que hace poco te mostramos su manga Full Color, sigue dando mucho que hablar hoy en día. Actualmente se considera una serie mítica que consiguió atraer a millones de espectadores tanto en Japón como en el resto del mundo. Ahora, un trabajo artístico de gran envergadura ha tomado a la serie como punto de partida.

Un proyecto colaborativo entre decenas de animadores independientes ha sido el responsable de que Dragon Ball Reanimate haya sido posible. ¿En qué consiste? Por imposible que parezca, cada uno de los artistas participantes han diseñado un fragmento de unos pocos segundos para, finalmente, unirlos todos.

El constante cambio de animación resulta llamativo a la par que original en un vídeo que dura casi 23 minutos. Así que puedes hacerte una idea de la enorme labor que han realizado. Sin más, te dejamos con el montaje en cuestión que ha sido compartido por Seven Star Re-Animate en YouTube. Y a ti, ¿qué te parece este espectacular proyecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar