Dragon Ball: Esta es la película favorita de Akira Toriyama

Dragon Ball: Esta es la película favorita de Akira Toriyama

Dragon Ball Super acaba de aterrizar en España y, por otro lado, está a punto de estrenar su nuevo arco argumental en Japón, por lo que el anime de Akira Toriyama vuelve a estar en boca de todo el mundo. Sin embargo el creador nipón ha podido tomarse un respiro y ha concedido una entrevista al medio Daizenshuu, donde ha podido charlar sobre su anime y también sobre otras cuestiones relacionadas con Dragon Ball.

En este sentido, a Toriyama le han preguntado sobre su película favorita del universo Dragon Ball, aunque no sea canónica. El japonés no lo ha dudado mucho antes de empezar a responder: “Me gusta la historia de Bardock, el padre de Goku. Es bastante dramática y la clase de historia que yo no dibujaría. Es como ver una especie distinta de Dragon Ball. Lo digo en el buen sentido, estaba muy bien”.

Aunque Toriyama lo ha tenido claro lo cierto es que ha hecho algo de trampa, pues Dragon Ball Z: El padre de Goku fue un episodio especial para la televisión, no una película en sí misma. Se trataba de una historia paralela que se emitió entre medio de los episodios 63 y 64 de Dragon Ball Z, allá por el mes de octubre de 1990. ¿Con qué película o episodio especial te quedarías tú? ¿Coincides con Akira Toriyama?

Cerrar