Dragon Ball: Estas son sus peleas más eternas

Dragon Ball: Estas son sus peleas más eternas

Uno de los animes por excelencia de toda la historia ha sido y es Dragon Ball. La ficción nacida de la mente de Akira Toriyama ha marcado a varias generaciones y todavía hoy lo sigue haciendo con Dragon Ball Super, que pese a haber comenzado su andadura de forma dubitativa ya se ha consolidad entre los fans y cada vez goza de mayor aceptación y popularidad.

La franquicia Dragon Ball siempre ha destacado por sus intensas escenas de peleas, pero lo cierto es que más que escenas deberíamos decir capítulos. Y es que hoy queremos acercarte algunas de las peleas más eternas de toda la historia de la saga, independientemente de en qué ficción se hayan producido. Si quieres ver alguna de estas peleas al completo pídete un día libre porque te hará falta.

Dragon Ball Z – Goku vs Freezer

La madre de todas las peleas tuvo lugar en Dragon Ball Z, concretamente en la lucha entre Goku y Freezer que llegó a extenderse a lo largo de 19 capítulos, ni más ni menos. Lo mejor de todo es que los últimos cuatro episodios transcurrían en un periodo de cinco minutos en el universo de la serie. Se nos hicieron largos…

Dragon Ball Z – Gohan vs Célula

La saga Dragon Ball Z tiene el récord de batallas más largas y aunque ninguna puede igualar a la anteriormente expuesta lo cierto es que la de Gohan contra Célula se quedó muy cerca. Contando los episodios de los Célula Junior y el de la autodestrucción del propio Célula llegamos hasta la decena de capítulos, nada pero que nada mal. Por no hablar de que desde que Célula adquiere su forma perfecta, con el torneo de por medio, se hace una eternidad.

Dragon Ball Z – Goku vs Kid Buu

Es cierto que Dragon Ball Z tuvo casi 300 episodios, pero por lo visto se pasaron la mayor parte peleando. Y es que la lucha entre Goku y Kid Buu, alternado con la ayuda de Vegeta, también se extendió durante ocho capítulos más.

Dragon Ball Z – Goku, Gohan y Krilin vs Vegeta

Ya paramos con Dragon Ball Z, lo prometemos. Pero lo cierto es que hay que seguir algún orden y la cuarta pelea más eterna de la franquicia también se produjo aquí. La batalla que enfrentó a Goku, Gohan y Krilin contra Vegeta duró otros seis episodios. Con las cuatro peleas de la serie que hemos nombrado llegamos a los 42 capítulos.

Dragon Ball – Goku vs Ten Shin Han

La duración de las peleas en la serie original de Dragon Ball nunca alcanzó la locura y eternidad de Dragon Ball Z, pero un par sí se quedaron muy cerca. Un primer ejemplo es la lucha que Goku mantuvo con Ten Shin Han, que duró un total de cinco capítulos.

Dragon Ball – Goku vs Piccolo

Y otra ración del primer anime de Dragon Ball. En este caso nos referimos al enfrentamiento entre Goku y Piccolo, que se extendió a lo largo de cinco episodios e incluso podríamos considerar un sexto, pues el anterior a la batalla terminó con la preparación para la misma.

Dragon Ball Super – Goku vs Bills

La última obra de la franquicia de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, aún está en emisión y sorprendiéndonos semana a semana, pero ya nos ha dejado una de estas peleas eternas. El segundo encuentro entre Goku y Bills se llegó a prolongar a lo largo de otros cinco episodios, aunque seguro que tendremos más peleas sin fin.

Publicaciones relacionadas

Cerrar