Dragon Ball: Este sería el aspecto de Vegeta y Goku si fueran mujeres

Dragon Ball: Este sería el aspecto de Vegeta y Goku si fueran mujeres

No son pocos los seguidores de series, películas o incluso videojuegos que se imaginan a sus personajes favoritos con el género cambiado. El gender-bending es una práctica que muchos artistas utilizan y consiste en cambiar el género establecido de un personaje. No hay un personaje medianamente popular que no haya cambiado de género en manos de los fans al menos una vez, y, por supuesto, los protagonistas de Dragon Ball no iban a ser menos.

Estamos muy acostumbrados a ver a Goku y a Vegeta siendo hombres muy musculosos, de ceño fruncido y un aura de testosterona que tira para atrás cuando están en pleno combate. ¿Alguna vez te has preguntado cómo serían las versiones femeninas de estos dos personajes? Pues ya no tienes que preguntártelo más, porque un usuario de Imgur se ha tomado su tiempo creando esta pieza de arte para que podamos verlo.

BadassBR es el creador de la ilustración que te enseñamos a continuación, una mezcla de feminidad y poder que da en el clavo con los personajes que intenta representar. Aunque, a lo mejor a Fem!Vegeta le hubiera venido mejor una expresión cabreada. Y, hablando de ilustraciones, ¿has visto las que un artista londinense ha creado sobre Pokémon con aspecto realista?

Cerrar